¿Por qué Bureau Internacional?

Vea lo que otros pasan por alto.

¿Está usted en el espectro del autismo y busca una carrera en tecnología? Tienes buen ojo para los detalles, puedes concentrarte concentrarse con perseverancia, reconocer patrones y errores o analizar preguntas de forma lógica?

Tanto si eres un experto como un principiante: Si te interesa la informática, deberíamos conocernos.

Ofrecemos interesantes ofertas de trabajo en las áreas de Aseguramiento de Quality Assurance & Testing, Analytics, Software Development & Migration así como Compliance & Reporting. .

Lo que ofrecemos

  • Oportunidades de carrera en todos los niveles, desde el subalterno hasta el experto
  • Proyectos fascinantes y complejos
  • Proyectos que se adaptan a tus habilidades e intereses
  • Libertad para centrarse en el trabajo técnico

Para muchas personas, el desarrollo de su propio potencial está asociado a desafíos. Sabemos que para las personas con autismo, ciertas interacciones sociales interacciones sociales, detalles espaciales o estímulos sensoriales en el entorno laboral pueden dificultar el éxito del trabajo. En consecuencia, muchas personas con autismo tienen dificultades para afianzarse en el mercado laboral mercado laboral a pesar de su inmensa competencia profesional

Cambiamos eso: Los puntos fuertes y las competencias cognitivas específicas de muchos autistas son económica y socialmente útiles y demasiado y socialmente útiles y demasiado valiosas como para dejarlas de lado. Permitimos que las personas con del espectro autista trabajen en una profesión que haga justicia a sus cualificaciones reales. En nuestra filosofía de empresa, el ser humano está en el centro de todas nuestras actividades: Las personas autistas no sólo tienen que adaptarse a su entorno, sino que las empresas también se benefician de adaptarse a a trabajar con personas del espectro autista, respondiendo a nuestros colegas autistas y creando, junto con nosotros, entornos de trabajo adaptados al autismo. con nosotros. Con la comprensión, la concienciación y los conocimientos técnicos creamos un ambiente que permite a nuestros consultores - siempre personas con personas con espectro autista- puedan alcanzar un rendimiento máximo de acuerdo con sus de acuerdo con sus propios estándares de calidad. Con soluciones a medida, nos aseguramos de que cada empleado pueda aportar de forma óptima sus habilidades e intereses personales y y desarrollarlas a su propio ritmo. Los preparadores laborales y los gestores de proyectos especialmente formados especialmente formados, acompañan a nuestros consultores en su trabajo diario y en sus proyectos. trabajo diario y en sus proyectos.

Lo que nuestros preparadores laborales hacen por usted

  • Análisis del lugar de trabajo del cliente y de los requisitos del proyecto y preparación adecuada con el consultor
  • Reunión informativa del equipo con el cliente sobre el autismo
  • Discusión preliminar con el equipo sobre los puntos fuertes y las características individuales del consultor
  • Identificación y estrategias de evasión de las cosas que se pueden evitar y que pueden causar un estrés innecesario en el lugar de trabajo
  • Apoyo en la planificación y ejecución del itinerario de trabajo
  • Permitir ajustes en el entorno de trabajo, si es necesario y/o posible
  • Mediación de la retroalimentación entre el cliente y el consultor: el tipo y la cantidad de apoyo pueden ser decididos por el propio consultor
  • Cualquier otro apoyo individual que sea necesario

… y nuestros project managers

Nuestros experimentados project managers dirigen a nuestros consultores en cuestiones técnicas y profesionales y los apoyan en su desarrollo personal. La atención se centra siempre en los en los puntos fuertes e intereses individuales.. 

El apoyo se adapta siempre a las necesidades del consultor en el lugar de trabajo. El objetivo es apoyar a los consultores tanto como sea necesario y como se desee. Es esencial que nuestros colegas aprendan a reconocer y tratar sus necesidades de forma independiente.

¿Te gusta lo que hacemos? Entonces deberíamos conocernos.