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Liderazgo en coordinación de equipos

Curso coordinación de equipos

El mundo de la empresa ha cambiado radicalmente. El viejo modelo basado en la jerarquía y el control ha dejado de existir. Ya no se dice a las personas lo que tienen que hacer. En su lugar, los líderes influ-yen en sus decisiones para que esas personas quieran hacer voluntariamente lo que se requiere de ellas y les brindan todo su apoyo para que alcancen sus objetivos. Hoy, los directivos no imponen, sino que inspiran. Se ganan la voluntad de su equipo y lo llevan al punto que necesitan. El concepto de management consistía en inducir a la gente a que llevara a cabo determinados objetivos. El liderazgo tiene que ver con propulsarla hacia el éxito. El programa Liderazgo para Directivos de Bureau Evo-luziona Training® le ayudará a dejar de dirigir y comenzar a LIDERAR, para que Usted logre convertir-se en una parte vital del futuro de su Organización.

El liderazgo se basa en acompañar a las personas durante su camino hacia el éxito. Se requiere un con-junto nuevo de habilidades para llegar a lo más alto en un entorno de presión. Este programa capacita a los directivos a dejar de dirigir para empezar a liderar.

¿Qué diferencia produce este entrenamiento?
Nuestro entrenamiento de liderazgo es extraordinariamente abarcativo. Incluye sesiones sobre los fundamentos del liderazgo, estrategias para resolver problemas, y técnicas de comunicación persua-siva. Además se enfoca en aquellas situaciones críticas que los ejecutivos enfrentan con regularidad: cómo vender iniciativas de cambio, cómo desarrollar cooperación y confianza en un cada vez más diverso ambiente de trabajo; cómo fomentar la creatividad en equipos interdisciplinarios. Inclusive cómo presupuestar gente, dinero y tiempo más eficientemente.

Objetivos:

1. Crear visión, en un espacio compartido.
2. Desarrollar estrategias que hagan que las cosas ocurran.
3. Asumir riesgos inteligentes.
4. Convencer para liderar.
5. Ganar cooperación en cada nivel.
6. Liderar un equipo, departamento u organización ganadores.
7. Potenciar las capacidades de los demás.


Areas de Desarrollo:

• Intensificar las cualidades de Liderazgo.
• Alentar la Creatividad.
• Planeamiento.
• Organizar para obtener resultados.
• Gerenciar efectivamente.
• Coordinar con destreza.
• Delegar para obtener resultados extraordinarios.
• Controlar para obtener calidad.
• Resolver problemas.
• Comunicar en forma poderosa.
• Motivar al personal.


Quienes deberían asistir:

Todas aquellas personas que interactúan con clientes internos y/o externos de la empresa, líderes de proyecto,líderes de equipos de trabajo,directivos que deseen lograr resultados sobresalientes.

 

 

 

 

 

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