Escuela de Empresas |
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Atención al Cliente
Este Programa le brinda a las empresas las herramientas para cultivar clientes valorados y duraderos. Se incluyen prácticas para ayudar a los empleados a interpretar lo que realmente quieren los clientes hoy, y lo que esperan para mañana. Presenta las tácticas más efectivas para superar las insatisfacciones de los clientes, y sus desercio-nes. Y las estrategias que los empleados pueden utilizar para realizar grandes negocios tanto para su compañía como para sus clientes.
Bureau Evoluziona Training® ha individualizado los atributos clave -habilidades, actitudes y comportamientos- que diferencian a las organizaciones de servicio al cliente sobresalientes.
Con el énfasis puesto en las habilidades necesarias para construir relaciones internas y externas, este entrena-miento trata temas como el modo en que el personal -con distintas funciones- puede cooperar para exceder las expectativas de los clientes… iniciar nuevos servicios para generar oportunidades nuevas y cruzadas… y conocer las “mejores prácticas” alrededor de la empresa para reforzar los lazos con el cliente.
Las empresas sostienen que el entrenamiento trae ganancias mensurables a partir de la mejora de la calidad del servicio y la resolución de conflictos con los clientes, el aumento de la lealtad de los clientes, y fundamentalmen-te, el resultado final.
Objetivos:
Claves:
iniciar contacto-obtener info-satisfacer-finalizar-asegurar
• Resaltar las “mejores prácticas” de todas las industrias.
• Identificar las necesidades de los clientes actuales.
• Anticipar las expectativas de los clientes.
• Brindar un excelente servicio al cliente.
• Medir la performance del servicio al cliente.
• Conocer al cliente.
• Obtener el perfil del cliente
• Iniciar servicios para generar nuevas ventas y posibilidad de “ventas cruzadas”.
• Reconocer los tipos de comportamiento del cliente.
• Resolver la resistencia del cliente.
• Resolver la resistencia del cliente.
• Desplegar nuestro proceso secuencial único para trabajar con clientes insatisfechos.
• Aplicar los tres principios de una negociación exitosa.
• Desarrollar enérgicas cartas de negociación. • Capitalizar en el modelo de negociación de “ganar-ganar”.
• Reducir el stress interno.
• Usar un proceso probado para resolver problemas internos.
• Mejorar la comunicación interna.
• Enfocar los problemas mediante un eficaz trabajo de equipo para descubrir problemas subyacentes. • Nivelar habilidades, herramientas y procesos para generar un superior servicio al cliente.
• Seguir la huella de los resultados de una mejora en la satisfacción de los clientes.
En este programa usted aprenderá a
• Conocer al cliente
• Manejar los servicios relacionados con la Venta.
• Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes.
• Negociar con los Clientes.
• Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente
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